Archivo de la categoría 'Televisión'

Soy Napoleón

Por Karim Sambá

Miércoles, diciembre 16, 2009

Ana Rosa y las SICAV

Por DJ Shuffle

Sábado, diciembre 12, 2009

La popular presentadora de televisión Ana Rosa Quintana forma parte de la friolera de setenta y un SICAV (siglas de las polémicas Sociedades de Inversión de Capital Variable). Su participación en Argomaniz Inversiones SICAV se eleva hasta el 97,1% y al 99% en Alquite Inversiones SICAV. Argomaniz Inversiones, creada con un capital de 3 millones de euros, acumula –desde el 2004 al 2007– plusvalías de más de 609.000 euros mientras que Alquite Inversiones no presenta las cuentas desde el 2005 cuando su patrimonio ya rondaba los 3,1 millones. La reforma fiscal mantiene en un 1% el impuesto de sociedades de estas empresas de inversión. Información completa en Extraconfidencial. Repitan con nosotros: “Millonarios del mundo, uníos”.

El negociador

Por Karim Sambá

Lunes, diciembre 07, 2009

Hermann Tertsch dice: “Si yo pudiera matar a 15 o 20 miembros de Al Qaeda por liberar a nuestros tres compatriotas, lo haría sin la menor duda”.

Y nosotros decimos: de lunes a viernes, a las 00:00 horas, en Telemadrid, Hermannator 3. La venganza. La escalofriante historia de un ex columnista de El País convertido en una enloquecida máquina de matar…

Todos somos Hermann Tertsch

Por Karim Sambá

Viernes, octubre 23, 2009

Ahora que se ha activado una campaña de odio contra Hermann Tertsch por el “estado” en el que presenta el telediario nocturno de Telemadrid, desde LDNM queremos solidarizarnos con este maestro del periodismo humorístico en sus momentos más difíciles. Francamente: la idea de que no podamos volver a ver escenas como éstas cada noche se nos hace muy cuesta arriba.

La conexión se ha roto

Por Perla Primicias

Jueves, mayo 28, 2009

Ya ni de toros puede hablar uno sin que aparezcan unos comunistas con la cara tapada.

Nos ha jodido

Por Karim Sambá

Lunes, mayo 25, 2009

La productora del Grupo Zeta no encuentra ricos que se integren con pobres y vagabundos para El millonario secreto de Antena 3. Sólo habrá dos emisiones. O al menos eso es lo que cuentan en El confidencial digital: “El conocido formato El millonario secreto que prepara Antena 3 sólo tendrá dos entregas. Al menos, de momento. Los responsables de On TV, la factoría del Grupo Zeta, no logran ejecutivos con dinero dispuestos a pasar una semana entre desarrapados, pobres y marginales.

Según ha confirmado El Confidencial Digital, la versión española de este formato está dando algunos quebraderos de cabeza a sus responsables. Y eso que se trata de un docu-reality que viene precedido de un gran éxito fuera de nuestras fronteras. (más…)

Ese Orwell de moda

Por Brenda Key

Miércoles, marzo 11, 2009

Montañas Nevadas

Por Perla Primicias

Martes, septiembre 09, 2008

Subir peñascos es una estrategia bien conocida para investir al sátrapa de turno de un halo sobrehumano. Mitterand subía todos los años a la roca de Solutré en compañía de unos cuantos catetos de su confianza, Juan Pablo II era frecuentemente fotografiado dando caminatas por los dolomitas y haciendo examen de conciencia por encima de los dos mil metros y el Führer  elegía los escenarios alpinos para sus instantáneas más íntimas. Pues bien, anoche pudimos presenciar una intentona de José Luis Rodríguez Zapatero de unirse a este selecto club de grandes hombres políticos capaces de empequeñecer a la naturaleza y a las crisis económicas a golpe de Chiruca.

Con la vaga excusa de querer repetir una escalada que el joven ZP realizó hasta un recóndito refugio alpino de los Picos de Europa, el grupo PRISA puso en un programa de Cuatro al presidente del gobierno bajo la tutela de una especie de monitor de tiempo libre, con un parecido escalofriante con Owen Wilson en Zoolander, llamado Calleja. Al final del recorrido, el sherpa Calleja aseguró haber crecido junto al Jefe de Estado, afirmación a la que un Zapatero desfondado asintió por agotamiento. (más…)

En serie V: Studio 60 On The Sunset Strip o cuando la tele habló de la tele

Por Boris Gruchenko

Miércoles, agosto 13, 2008

¿La norteamericana NBC destripando la industria televisiva y destapando sus miserias? ¿Una cadena de televisión tan conservadora programando en sus prime time una serie que ventila los trapos sucios de la pequeña pantalla y airea el contubernio de políticos y magnates de la comunicación? Pues sí, amigos. Eso es Studio 60 on the Sunset Strip. Una joya tan irreverente como adictiva.

studio_60_cabecera.jpg

(más…)

En serie IV: In Treatment

Por Boris Gruchenko

Jueves, julio 24, 2008

in_treatment.jpg

La productora norteamericana HBO ha fabricado uno de los contenidos de televisión más interesantes de los últimos tiempos: In Treatment. Una escasa media hora por capítulo, un máximo de tres personajes, una única localización. Nunca antes nadie había dado tanto con tan poco.

(más…)