Por
Jueves, febrero 25, 2010Ladinamo Danza impartirá del 2 al 25 de marzo el taller DANZA IMPRO.
Más información aquí.
Reserva tu plaza en Estudio 3.
Ladinamo Danza impartirá del 2 al 25 de marzo el taller DANZA IMPRO.
Más información aquí.
Reserva tu plaza en Estudio 3.
De los creadores de clásicos del humor involuntario como «Rubalcaba compró la dinamita del 11-M disfrazado de jeque árabe» o «Miembros de Al Qaeda pillaron speed a Artapalo en las fiestas de Bilbao», llega ahora: «Puff… dinitrotolueno “. La escalofriante historia de un científico que habla una jerga absurda que sólo entiende Pedro J. Ramírez.
Ojo al explosivo material confiscado ayer por la policía en la redada contra los Latin Kings madrileños. Hagan click aquí y luego intenten no orinarse de risa… Más información sobre la detención de estos peligrosísimos psicópatas de la bisutería aquí. Y aquí una visión diferente sobre los orígenes de las bandas latinas.
La mano que mece la hipoteca es la mano que mece el mundo. Si no salen críticas furiosas desde dentro de los distintos sectores culturales es porque hay miedo del ministerio, del productor o del distribuidor. Pero, sobre todo, hay un profundo miedo a que el suelo se derrumbe bajo nuestros pies. El pavor bíblico a la ejecución de la hipoteca es el bozal de nuestros tiempos. Ya no hacen falta censores. Pero entonces ¿cómo podemos conocer el verdadero estado actual de la cuestión? ¿A quién debemos hacer caso para entender la industria cultural? ¿A quién debemos preguntar para conocer los intríngulis del mundo de la producción editorial o audiovisual? ¿A los escritores? ¿A los cineastas? ¡No! ¡A los jubilados de la cultura! ¡Tendámosles una emboscada con la excusa de un dominó y tirémosles de la lengua! ¡Ellos son libres! Ya han cancelado la hipoteca y no acatan la omertá cultural. Ellos no temen a Mondadori ni a Lauren Films, y mucho menos a Cajamadrid. ¡Oh, prohombres ex culturales, de vosotros obtendremos conocimiento! Escuchemos, por ejemplo, la que largó Mariano Ozores en una taberna: (más…)
Por si quedaba alguna duda de que el PSOE de Madrid quiere ser Esperanza en lugar de Esperanza.
Leído hoy en la prensa mexicana: «Envía Rumanía ayuda a Tahití en lugar de a Haití». Merece la pena leer el resto de la información.
Titular gigante y apocalíptico en la web de El País a esta hora de la tarde: «Batacazo en la bolsa española. Las comparaciones con Grecia derrumban el Ibex».
Conclusión: si Sócrates y Platón levantaran la cabeza se liarían a hostias. Sólo a un maldito especulador bursátil le puede parecer mal que nos comparen con Grecia. ¡En manos de quién estamos!