Por Karim Sambá

Parece que se está poniendo de moda ir a liarla al cortijo de Esperanza Aguirre. Los primeros en tomarse la justicia por su mano fueron La Excepción, pero tras la performance de Shangay Lily en el programa Territorio Comanche, podemos afirmar que las soflamas contra la presidenta han tocado techo (hasta el momento). Desde luego, ¡qué poco agradecidos son estos titiriteros! Espe les ofrece, desde el cariño y la pluralidad, el 1% de la programación de Telemadrid para que puedan expresarse y ellos se lo agradecen de esta manera. ¡Qué vergüenza!

Average Rating: 5 out of 5 based on 213 user reviews.

2 respuestas a “”

  1. tobogan
    diciembre 20th, 2006 10:24
    1

    Espe molesta porque hace muchas cosas y muchas cosas bien. Creo que se la puede criticar, pero dando razones, argumentos. Si lo unico que pueden hacer contra ella es aspavientos, gestos llamativos, insultos y mentiras, en realidad la acaban fortaleciendo. Y asi va ella, con mas protagonismo y de cabeza a ganar las elecciones otra vez.

  2. Karim Sambá
    diciembre 20th, 2006 11:05
    2

    Ya que te has autonombrado paladín de la razón y la argumentación podrías tomarte la molestia en explicar cuáles son esas «muchas cosas» que hace bien. Estamos expectantes. Te digo yo una para ver si te animas: según su biografía, Espe es una de las mejores jugadoras de golf de España. Un, dos, tres… responda otra vez.

Deje un comentario