Por Karim Sambá

Esta semana se celebró la trepidante final de Mira quién baila, concurso de TVE en el que una serie de famosos se echan un bailecito. Como saben, los ganadores de Mira quién baila donan los premios a diversas ONG. Lo curioso es que el premio del ganador de este año ha ascendido a 25.000 euros, mientras que el sueldo de una de las desinteresadas concursantes –Carmen “la nietísima” Rossi– no ha estado lejos del millón de euros. Vamos, que la verdadera ganadora del concurso ha sido la conocida ONG Solidarios con los Franco. Problema: TVE ha dejado el listón tan alto que si en 2007 quiere continuar a la vanguardia de los servicios públicos se verá obligada a “invitar” a los siguientes concursantes: 1) Blas Piñar. ONG que representa: Viejos Chochos por la Unidad de España. Modalidad de baile: Samba. Vestuario: un tío Blas eufórico aparecerá en escena vestido de Reina del carnaval de Tenerife. 2) Ynestrillas. ONG que representa: Cocainómanos contra la Inmigración. Modalidad de baile: hip hop. Letra del rap: “Ey, rojeras / ten cuidadín / Si abres el pico / te suelto el garrotín”. Ya sabes: envía FACCIOSO FORRADO al número de móvil de TVE y tus peores pesadillas se harán realidad.

Average Rating: 4.6 out of 5 based on 164 user reviews.

3 respuestas a “”

  1. Ochaíta
    diciembre 21st, 2006 13:32
    1

    Me parece inaceptable que vosotros, rojos resentidos, utilicéis este blog de graciosillos para reclamar a «esos dos» en vez de reclamarme a mí, el gran ochaíta, con lo que yo he sido en el fondo sur. Además, mi ONG nazis por un madrí más famoso está muy necesitada. Por otro lado, creo sinceramente que yo tengo mucho más tirón mediático, y el temazo que tengo preparado ya me lo se desde hace años. Aquello de «no son españoles, son hijos de puta», me puede quedar niquelado en un duo con fernando redondo.
    Vota por ocha: Envia NAZI 88 al número que aparece abajo e iremos a tu casa a darte una paliza.

  2. dale don dale
    diciembre 21st, 2006 14:47
    2

    Cuánto advenedizo… El mejor candidato es José Luis Roberto, líder de España 2000 y presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Clubes de Alterne (o sea, lo que vienen siendo los chulos de putas de toda la vida). Sé de buena tinta que está preparando un espectáculo de perreo gay con su pandilla de rapados. Por lo visto, la música va a ser el «Dale don dale»de Don Omar.

  3. la paulova
    diciembre 21st, 2006 15:59
    3

    En fin, yo no es por dar crédito a las teorías conspiratorias más descabelladas pero pa mi que en este concurso ha habido gato encerrado: resulta que la nietísima ha ido pasando ronda tras ronda sin ser eliminada pese a que sus actuaciones han sido francamente grotescas: algo así como una morsa con tutú llevándose por delante a todos los bailarines de la pista. Pa mi que además de llevarse 60 mil euracos a la semana debía tener firmado que no podían eliminarla antes de los tres meses, porque sino no se entiende.

Deje un comentario