Por Redacción LDNM

Tras la excelente acogida a nuestro Programa de 30 puntos para reflotar Madrid, rigurosamente vigilado desde El rincón de la oposición, hemos decidido dar el siguiente paso: la búsqueda de candidatos de peso que defiendan estas propuestas de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas.

¿Le gustaría ser nuestro candidato electoral? Bien, pues prepárese porque puede que haya llegado su momento. Los criterios de selección son muy sencillos: si usted se llama Felipe González, Eduardo Tamayo, Antonio Hernández Mancha, Pilar Rahola, Julio Anguita o José Bono, escríbanos a ldnm@ladinamo.org y le contactaremos lo antes posible. Repetimos por si no ha quedado claro: todo aquel que se llame como uno de estos pesos pesados de la política mundial, podrá ser el candidato; es decir, que si usted se llama Johnny Fiasco o Miguel Sebastián, es mejor que se dedique a otra cosa.

El Gran Timonel puede ser usted.

Average Rating: 4.4 out of 5 based on 274 user reviews.

34 respuestas a “”

  1. Aalto
    enero 23rd, 2007 11:12
    1

    Yo apostaría a ganador
    ¿por qué no tanteáis a Gallardón? ;)

    Al menos tenéis la certeza de que cumple todo lo que promete.

  2. El pájaro espino
    enero 23rd, 2007 11:17
    2

    Creo que no te has enterado bien: se trata de evitar a los perdedores: todo el mundo sabe que Gallardón es gafe (véase lo que sucedió con la candidatura de Madrid 2012).

  3. Rosa Conde
    enero 24th, 2007 19:16
    3

    Me parece muy, pero que muy injusta la elección de nombres de candidatos, que lo sepáis.

  4. Aguirre o La Cólera de Dios
    enero 26th, 2007 13:49
    4

    Hola, soy Espe. ¡Quiero ser yo!

  5. Tekitoi
    enero 28th, 2007 19:41
    5

    No, no! Si es q no tenéis visión … Si no ponéis a un electroduende, creo que Astraco sería el cabeza de lista ideal. O, poniendo los pies en la Tierra … Joder, ¡Julián Muñoz!

  6. Jandro
    febrero 1st, 2007 01:20
    6

    Grande por encima de todo y de todos!
    El salto definitivo

    German Yanke for president

  7. El Javito
    febrero 2nd, 2007 14:11
    7

    Dando por hecho que Gallardón y la Espe en mayo van a arrasar y tendremos 4 años más de obras, nuevas autopistas, grandes proyectos, olimpiadas etc etc… ¿hay que considerar esta iniciativa como una especie de «reirme por no llorar» o algo por el estilo?
    Como mucho se conseguirá que esa expecie que en Madrid está al borde de la extinción que es el del joven de izquierdas que suele ir a votar acabe votando al candidato chorra… y poco más, Espe os lo agradecerá mucho.

  8. Lila
    febrero 2nd, 2007 14:58
    8

    «Dando por hecho que Gallardón y la Espe en mayo van a arrasar y tendremos 4 años más de obras, nuevas autopistas, grandes proyectos, olimpiadas etc et»
    Te recuerdo, porque parece que se te ha olvidado, que tanto el PSOE como IU apoyaron a muerte la candidatura Madrid 2012. ¿Quién es aquí el candidato chorra?

  9. Choro
    febrero 2nd, 2007 17:05
    9

    Pa chorrada y de la grande la de votar a un partido que gana las elecciones y luego no puede gobernar porque sus propios miembros prefieren que gobierne Espe . Espe lo agradeció mucho.

  10. El Javito
    febrero 2nd, 2007 17:28
    10

    Por desgracia en Madrid el voto de izquierdas es tan marginal que a los candidatos no les queda más remedio que apoyar el 2012 y todas esas putas mierdas para no perder los pocos votos de centro-izuqierda que les caen…

    Pienso que la solución está más en votar y exigir a los políticos que en desentenderse de todo y montarse coñas marineras para tus cuatro amiguitos, ya sea la de buscar candidatos o la de subirse en un autobús (financiado por la Casa Encendida) a tirar cacahuetes a los obreros de la M30…
    al final todo esto quedará en eso, una broma muy ingeniosa y repito otra vez, Gallardón y espe gobernarán hasta que se cansen o uno de los dos llegue a presidente del gobierno.

  11. Flores
    febrero 2nd, 2007 17:43
    11

    Sólo alguien muy perturbado puede preferir votar a Tamayo que tirar cacahuetes a los obreros de la M-30.

  12. Michal Landon
    febrero 2nd, 2007 17:55
    12

    Javito: a mi me parece dabuti que hagas campaña por Tamayo. Ya está bien de campañas chorras que dividen el voto de la izquierda. Es hora de votar super en serio.

  13. BBVA
    febrero 2nd, 2007 18:21
    13

    Yo prefiero despeñarme por la M-30 por viajar en un autobús sin frenos financiado por la Cosa Nostra (¡Qúe fuerte, tio!) que votar a Miguel Sebastián. Es más: en el hipotético caso de que sobreviviera al accidente preferiría ser empalado allí mismo antes que votarle.
    No sé si estoy siendo suficiéntemente claro respecto a lo que pienso del voto útil.

  14. el oso de caja madrid
    febrero 2nd, 2007 19:07
    14

    ¿cómo?
    qué esto lo ha pagado mi banco? pero a dónde vamos a llegar…
    hay que ser más superenserio, por el amor de dios, que las cosas son superserias, joder.

  15. Superñoño
    febrero 2nd, 2007 20:03
    15

    Me mola exigir a los políticos. Yo lo hago a menudo y os aseguro que da resultado.

    Oye Javito, ¿Sabes que si picas en tu nombre sale una página sucia? Ten cuidado estos rojos enseguida piensan que estas a sueldo de interior para poner fotos falsas de cacas en blogs incomodos

  16. El Javito
    febrero 2nd, 2007 20:13
    16

    jajaja superñoño picaste!!!

    bueno, creo que pillado de qué va la historia, puestos a que en Madrid gobierne por siempre la derecha pues al menos nos echamos unas risillas e incluso nos dan una subvención para reirnos más todavía y salir en la tele.

    guachi troncos!

  17. shelma
    febrero 2nd, 2007 20:20
    17

    Hola, me parece supermal que no os estéis tomando superenserio a Javito.
    Lo que el dice es lo siguiente:
    -Nuestros políticos no pueden cambiar las cosas porque no tienen más remedio que hacer lo que hacen.
    -la forma de cambiar las cosas es votar a los mismo políticos que no tienen más remedio que hacer lo que hacen.
    A pesar de las apariencias esta argumentación es superseria y superresponsable y no entraña ninguna contradicción.
    Respecto a lo de «exigir» yo, a riesgo de ser tachada de radical, iría más lejos y me atrevería a sugerir la conveniencia de escribir una carta algún periódico de tirada nacional.
    PD: ¿Quíen es Miguel Sebastián?

  18. El Javito
    febrero 2nd, 2007 20:42
    18

    ¿Y hay que tomarse realmente en serio los 30 puntos y la propuesta de buscar candidatos? a mí me hacen mucha gracia pero vamos que poco más…

    estamos en las mismas y es que el PP arrasa.

  19. Ninfa
    febrero 3rd, 2007 17:29
    19

    Pues yo creo que el programa de 30 puntos hay que tomárselo en serio y en broma a la vez, por raro que suene eso (el humor es algo muy serio).
    Por otra parte, achacar a esta modesta proposición un futuro triunfo electoral del PP sólo es un síntoma más de la incapacidad de la izquierda para articular una alternativa política que vaya más allá del pragmatismo (léase resignación política) que parece predicar javito.

  20. El Javito
    febrero 5th, 2007 09:51
    20

    perdón por ser tan coñazo pero una vez más,
    el PP va a ganar y por mucho. Al menos nos echaremos unas risas si encontramos a alguien que se llame Felipe Gozález o Hernández Mancha…
    Habría que pensar por qué la izquierda es incapaz de articular alguna alternativa viable y con repercusión y se queda en cosillas de amiguetes.
    Aunque nada tengo que ver con ellos y me resultan bastante sospechosos el caso de Ciudadanos de Cataluña me parece ejemplar, saliendo de la nada y con pocos apoyos han conseguido representación parlamentaria…
    pero bueno, ya no doy más la lata…

  21. panchita barrett
    febrero 5th, 2007 17:31
    21

    pero hombre, javito, a ver si el problema lo vas a tener tú y no la izquierda. Empiezo a pensar que eres el único que no se toma en serio esta iniciativa…

  22. Sila_eady
    febrero 13th, 2007 10:50
    22

    Depende por como nos lo tomemos…
    De modo serio:

    Estoy prácticamente de acuerdo con Javito tal vez no lo este con esa visión de que en Madrid sólo existe un reducto de izquierda.

    Los 30 puntos no son una solución (esta lleno de prohibiciones disfrazadas de un sentir ácrata),
    Nuestra clase política es inexistente (para mi la política es una cosa bien diferente a la q se practica en España)

    Mi primera pregunta sería ¿creemos en la democracia como sistema?
    Si la respuesta es que si, deberíamos utilizar armas democráticas para encontrar una autentica solución al problema que esta convirtiendo Madrid en un foco de neoliberales y radicales. Haciendo desaparecer toda iniciativa aperturista y progresista.
    Para ello primero tendremos que decidir si la clase política esta muerta y si es así intentar tomar partido, implicarnos y hacer algo al respecto. Algo democrático, serio, reflexionado y comprometido.

    Si no estamos de acuerdo con el sistema tendremos que reflexionar sobre cual seria la solución a este y luchar por un cambio de régimen.

    De modo chusco:

    30 puntos esenciales???? No hombre no!!!!
    Despertemos a Ttrotsky a Zapata a Bakunin, a “Dani el rojo” y a los reyes de la psicotrópica!!!!
    Hagamos un buen cóctel molotov y lancémoslo a las calles de Madrid en forma de adormideras, como gases lacrimógenos!!!!
    A ver si aviva el seso y despierta!!!

    salud!!

  23. cucu
    marzo 4th, 2007 00:31
    23

    Me parece muy interesante la idea de poder votar en Madrid ciudad, a alguien que siendo de izquierdas no proceda de la banca(Sebastián)o de la insidia y el vaguerío(Pérez). Si conformáis una candidatura en Madrid ciudad, contaréis con mi voto.Había decidido desde hace mucho votar negativo, es decir nulo, tachando en Madrid ciudad al vagoneta del candidato de una parte de I.U Ángel Pérez. Es al único Diputado del que se ha pedido que se le sancione por no acudir al Congreso. Así que si os animáis al menos con un voto contáis, y supongo que algunos más de gente que como yo, quiere votar positivo a alguien en la izquierda y aunque está difícil conseguir el 5% de los votos, al menos se podrá contar el número personas en la izquierda de la ciduad de Madrid, que no estando ni con el Banquero, ni con el vago, está por buscar alternativas y un Mundo Mejor, un Madrid Mejor.

    A ello….oyes!

    Salud y República.

    Un abrazo.

  24. mirapordonde
    marzo 5th, 2007 15:19
    24

    La verdad es que es una pena que no hableis en serio, estoy tan cansada de vivir en una ciudad mueeeeeeerta de alternativa de izquierda que estoy echando cv para pirarme a otro país o a otro continente, porque los madrileños no nos merecemos los gobiernos que tenemos y además, la gente a mi alrededor no va a votar en general, y es descorazonador pensar en otros cuatro años con la derecha, arggg–

  25. celia
    marzo 8th, 2007 11:15
    25

    totalmente deacuerdo con mirapordonde, Madrid es facha y los pocos que hay de izquierdas pasan del tema o se inventan chorradillas pa pasarlo bien.
    Madrid es un asco, y tomarse estas cosas a cachondeo más, también es un lujo de una élite tomárselas a cachondeo. Yo votaré aunque tenga que ser con una pinza en la nariz sólo porque sé que si cambiáramos el gobierno de la comunidad o el ayuntamiento habrá medidas sociales que ayudarían a mucha gente. No será la revolución mundial pero unos mínimos cambiarán.

  26. Britanny Trashorras
    marzo 8th, 2007 16:27
    26

    jodé, qué pesada está la basca con lo de la elite que se toma todo a risa. Yo una vez me leí unos pocos cientos de páginas de El Capital y lo que más me sorprendió es que estaba petado de chistes (y bastante graciosos, por cierto). en fin, que no sé por qué ha de estar la guasa reñida ni con la revolución ni con el reformismo.

  27. dog sex
    marzo 29th, 2007 23:00
    27

    dog sex…

    Reviews on dog sex….

  28. Miguelito
    abril 14th, 2007 20:15
    28

    Por mucho que la gente se queja de Gallardon y de Espe gracias a ellos Madrid esta mejorando una barbaridad y aunque las obras de la M30 sean un coñazo cuando esten terminadas la cuidad va a quedar q flipas.La espera merece la pena.

  29. rino
    abril 14th, 2007 20:53
    29

    En efecto, flipas es el término correcto para describirlo. No hay más que pensar en cosas como el campo de golf de Chmaberí. ¡Es verdadereamente flipante!

  30. elena
    abril 20th, 2007 16:03
    30

    A todos los que os decís de izquierda y no vais a votar:
    a mí me duele el corazón cada vez que voto por gente alejadísima de mi «ideología» pero entre el gris y el negro sigo prefiriendo el gris. Gallardón es un fascista PELIGROSO (muy amigo de Sarkozy) y hay que sacarle de aquí. ¿Sabéis cuantas cosas han pasado adelante por la abstención de los que se sitúan más a la izquierda? Tratado de Maastrich, Aznar, etc…
    Y por favor, Inés Sabanés y Angel Perez también existen.
    Después seguiremos luchando contra ellos pero ya nos habremos quitado de enmedio a los peores bichos ¿no?

  31. elena
    abril 20th, 2007 16:06
    31

    Otra cosa, decir que Gallardón va a ganar es seguirle el juego en su enorme labor de propaganda.A él todo esto le viene muy bien. ¡Reaccionar coño!

  32. elena
    abril 20th, 2007 16:11
    32

    La m-30 es una mierda, después de talar más de 70 hectareas de arbolado y destrozarnos la vida a los vecinos durante dos años, tragando cemento y sin dormir porque los camiones no cesaban en toda la noche, por no hablar de las condiciones deplorables de los trabajadores (en su mayoría africanos y sudamericanos que tragan lo que les echen), ¿sabeis lo que hemos obtenido? Lo mismo que antes pero por debajo, es decir: los mismos atascos o mayores, la misma contaminación que nos tragamos en las salidas de las chimeneas y mucho peligro dentro de los túneles. Por supuesto Gallardón y sus amigos han ganado MUUUUcho dinero.

  33. melanyy
    mayo 6th, 2007 02:16
    33

    daddi yankke looooooo mas el el unico q me gusta esssssssssssssssssssssssss lo majerrrrr q escucho todo lossss dias
    looooooooooooooooo amo como a joni `pero a joni massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss besos meluuuu

  34. Golpe Tucumayo
    mayo 8th, 2007 18:47
    34

    La M30 es una obra muy popular, vete a preguntar a los vecinos que durante 30 años han vivido frente a una autopista que de la noche a la mañana tienen un parque. Eso sí, si no les ha tocado una chimenea delante de sus narices…
    La obra en sí es buena, está bien enterrar el tráfico y crear parques. Lo malo es el modo en el que se ha hecho: improvisando, siguiendo calendarios electorales, con arrogancia, pasando de todo, ampliando carriles y sin saber qué hacer con las putas chimeneas.
    Es normal que un alcalde de derechas actúe así en Madrid, sabe que a pesar de todo arrasará en las siguientes elecciones y la oposición o los problemas que pueden surgir son mínimos. La gente se olvidará del tráfico enterrado, de la contaminación que no se ve y de los árboles talados… no hay oposición, no hay peligro de pegarse un batacazo electoral. La izquierda en Madrid no existe, las reivindicaciones de los jóvenes se limitan a mearse en Malasaña, quemar contenedores y «Menos porras y más porros».
    Así nos va y nos lo merecemos, prepárate que vienen las olimpiadas y mil megaproyectos más!

Deje un comentario