Por Redacción LDNM

Tras meses de búsqueda infructuosa de un candidato a la altura de los retos que debe afrontar nuestra ciudad, comunicamos a la ciudadanía y a los medios de comunicación que Ladinamo no concurrirá a las próximas elecciones municipales y autonómicas. Los políticos, señores del ladrillo, amantes de los campos de golf, policías municipales con cachiporra, viciosos de la barbarie automovilística, programadores del aburrimiento cultural y gentes de buen vivir en general pueden estar tranquilos.

Sin embargo, Ladinamo sí ha decidido dar su apoyo público a una de las candidaturas que concurren a los próximos comicios en nuestra ciudad. La candidatura “Salvemos Telemadrid”, promovida por los trabajadores y trabajadoras del ente público de televisión de la Comunidad, es la opción que apoyará Ladinamo en las elecciones.

La dantesca y dramática situación por la que atraviesa Telemadrid constituye un espejo de los estragos y terribles consecuencias de las políticas neoliberales que viene desarrollando el Partido Popular en la Comunidad de Madrid. Telemadrid nos lanza una señal de alarma. La candidatura “Salvemos Telemadrid” y la lucha que llevan a cabo sus trabajadores son algo más que un conflicto laboral o una lucha concreta. Es el derecho a la comunicación y la democracia misma lo que está en juego. Por eso Ladinamo votará “Salvemos Telemadrid” en las próximas elecciones y pondrá todas sus unidades al servicio de sus trabajadores
durante la campaña.

Al mismo tiempo, la candidatura “Salvemos Telemadrid” constituye una llamada de atención a los políticos y partidos de izquierda. Sus anodinas políticas y sus nefastas candidaturas resultan cada vez más infumables y desesperantes. El déficit democrático que las acompaña, así como su incapacidad para ilusionar y proponer nuevas dinámicas políticas tan necesarias para cambiar radicalmente nuestra ciudad, se hacen cada vez más insoportables. Cada vez estamos más convencidos de que no será en los partidos donde Madrid encontrará las claves y los instrumentos para salir del atolladero y la barbarie en la que la ha metido el Partido Popular. Solamente la gente común, anónima, será capaz de abrir la puerta a nuevas formas de la política y a espacios nuevos de encuentro y acción para arrebatarle la ciudad a los especuladores y a la derecha.

Ladinamo vota “Salvemos Telemadrid” y anima a toda la ciudadanía a seguir los actos de su campaña y apoyar su candidatura.

ESPACIOS GRATUITOS ELECTORALES SALVEMOS TELEMADRID

Os informamos de las fechas y los horarios en los que se emitirán los vídeos electorales de “Salvemos Telemadrid” en los distintos medios de comunicación:

Telemadrid

Lunes 14 de mayo a las 8:49.

Jueves 17 de mayo a las 8:34.

Lunes 21 de mayo a las 8:37.

Miércoles 23 de mayo a las 8:38.

Viernes 25 de mayo a las 8:41.

La 2 de TVE

Lunes 14 de mayo a las 11:14.

Jueves 17 de mayo a las 11:00.

Lunes 21 de mayo a las 11:02.

Miércoles 23 de mayo a las 11:04.

Viernes 25 de mayo a las 11:06.

Onda Madrid

Del lunes 14 al viernes 18 a las 15:20.

Del lunes 21 al jueves 24 a las 15:22.

Average Rating: 4.9 out of 5 based on 183 user reviews.

2 respuestas a “”

  1. TISCAR .:. Periodismo -:- Blogs -:- Educación » Salvemos Telemadrid en las elecciones madrileñas
    mayo 22nd, 2007 16:23
    1

    […] La plataforma Salvemos Telemadrid, que nació para la denuncia por parte de algunos trabajadores de la manipulación en el canal de televisión madrileño, pasa a la acción y se conforma en grupo político para presentarse a las próximas elecciones municipales. La asociación cultural Ladinamo pide el voto para Salvemos Telemadrid. […]

  2. Marilyn
    octubre 16th, 2015 13:00
    2

    Comadre:He tomado en centua tu comentario e inmediatamente fui a ver la entrada que escribif3 Antonio Fumero y no puedo estar me1s de acuerdo con e9l en una sola cosa: el anuncio espaf1ol es una copia del spot norteamericano.Se le puede tachar de anuncio poco original y ademe1s de plagiar sin siquiera disimular la copia.Pero, para fines pre1cticos, bfeso es un problema?Coincido en mi pareja de andanzas ciberne9ticas Bonnie Parker en el comentario que me ha antecedido:el anuncio va a dirigido a un grupo de publico muy bien definido: los jf3venes, muchos de ellos menores de edad, que usan ime1genes en donde no sf3lo parecen ellos sino terceras personas de una manera descuidada e irresponsable.Fumero apunta hacia un aspecto censor de la campaf1a yo no lo veo ased, al contrario, se trata de que se siga ejerciendo la libertad que es intrednseca en la Red pero ejercie9ndola con consciencia y tomando las debidas precauciones.Si el anuncio fue copiado o no, me parece secundario y sf3lo relevante para aquel que pagf3 los honorarios al publicista por una supuesta creatividad publicitaria.Me importa me1s que el anuncio cale en el publico juvenil y que se lo piense dos veces la prf3xima vez que quiera subir fotos a una de las redes sociales bfno te parece?Besitos comadre y me encanta verte por aqued.

Deje un comentario