Por Redacción LDNM

Llamamos al móvil a nuestro amigo Roberto y nos dio la impresión de que estaba en el metro. Pues no, resulta que le pillamos en un centro social del barrio de Gràcia de Barcelona, atendiendo a un concierto de Action Beat. Ante semejante macarrada no nos queda más remedio que recomendar lo que queda de su gira. ¿El grupo en dos frases? «Action Beat son una banda de noise-no wave/punk de Bletchley (Milton Keynes, Inglaterra) con influencias de los primeros Sonic Youth, Glenn Branca, The Ex y los japoneses Boredoms y con grandes dosis de improvisación en sus conciertos. En el escenario pueden llegar a ser de cinco a catorce músicos y normalmente son al menos entre tres y cuatro baterías, tres guitarras, un bajista y una guitarra barítona». Diversión garantizada.

Miércoles 27 de mayo, Wurlitzer Ballroom, Madrid, 22:00 h. + Fatalitas Band.
Viernes 29 de mayo, Edaska Rock Club, Barakaldo, 21:30 h. + Golondrinas.
Sábado 30 de mayo, Gaztetxe de Zarautz, 21:00 h.

www.ipunkrock.com

Average Rating: 4.5 out of 5 based on 195 user reviews.

3 respuestas a “”

  1. Carlos Alonso
    mayo 27th, 2009 13:24
    1

    Siete baterías, doce acróbatas, diecisiete saxofonistas y veintitrés tipos más al melotrón… no, si ya lo dicen por ahí: burro grande, ande o no ande.

    Aunque en este caso me parece que sí anda.

  2. Roberto
    mayo 28th, 2009 13:20
    2

    Ya lo creo que anda. Hacía tiempo que no me veía tan superado por el sonido de un grupo en un concierto. Qué bestialidad, tú.

  3. Cape
    mayo 28th, 2009 15:12
    3

    El tio del triangulo era la bomba!!

Deje un comentario