Por Redacción LDNM

El lado pop de las crisis, las seis teorías de la conspiración más hilarantes de la historia reciente, la actualidad del northern soul y un sonado perfil de Crass, la única banda anarcopunk digna de tal nombre: LDNM 30 ya está en la red.

Average Rating: 4.5 out of 5 based on 198 user reviews.

3 respuestas a “”

  1. Novedades literatura
    septiembre 2nd, 2009 01:08
    1

    Felicitaciones y bienvenidos a la web!

  2. typewritten
    septiembre 8th, 2009 11:13
    2

    Mu bien, si.

  3. El ojo cojo
    septiembre 11th, 2009 18:39
    3

    EL OJO COJO
    Un festival diferente

    Son sesenta películas de 21 países las que se podrán ver en Madrid en la quinta edición del festival cinematográfico El ojo cojo, que se celebrará del 8 al 17 del próximo mes de octubre.
    Un festival que sigue apostando por el diálogo intercultural y que acoge en su programación películas que tratan asuntos como la inmigración, los derechos humanos; la violencia de género; la problemática de la infancia, marginaxión o de la tercera edad y el indigenismo en el mundo actual.
    Tres sedes centrales del certamen, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y Intermediae del matadero de Madrid y Casa Asia, a las que se suman el Centro Cívico Peñalba de Collado-Villalba y cinco espacios alternativos en Madrid mas espacios al aire libre, que acogerán una programación compuesta tanto por largometrajes de ficción; como documentales y cortometrajes de toda índole, incluidos varios de animación. Cada una de estas especialidades cinematográficas contará con un jurado diferente. Entre sus miembros figuran el realizador colombiano Sergio Cabrera, la actriz española Carmen Mayordomo y comunicadores como Roberto Montoya y Fernando Juan Lima de Argentina , Marianma Baji de Senegal y Adnan Al Ayoubi ,de Palestina, el destacado guionista español Miguel Ángel Fernández, la polifacética vanuatense LisaDinh, la especialista en cine Menene Grass
    Además de las proyecciones tendrán lugar diferentes actividades paralelas como son el seminario titulado “Viaje escenográfico a las diferentes culturas”; y sendas mesas redondas » El cine como excusa para promover el diálogo» «El cine y las crisis»
    y «Ser mujer de cine» , en el que intervendrán directores de las películas que se proyectan en el festival.

Deje un comentario