Por

Leído ayer en El País: «Alejandro Sanz no se corta a la hora de manifestar sus opiniones en torno a los presidentes del Gobierno de otros países. Así lo demostró en unas declaraciones que la revista brasileña Veja publicó este fin de semana y en las que el cantante se explaya en contra del mandatario venezolano Hugo Chávez: ‘Yo le odio, es un dictador que elimina todo aquello que no le gusta. Las personas pueden pensar más a la izquierda o más a la derecha, pero debe haber democracia siempre'». Ya sólo falta que el famoso baladista nos explique por qué llama «dictador» a un presidente elegido y refrendado varias veces por la mayoría de los venezolanos. La noticia, por otro lado, suena típica de El País, diario que apoyó el golpe de estado de 2002 en Venezuela. Al calor de la polémica crecen los rumores de que Sanz cederá su imagen a una conocida marca de gusanitos.

Average Rating: 4.7 out of 5 based on 287 user reviews.

Una respuesta a “”

  1. Carlos
    mayo 5th, 2010 11:09
    1

    Ah, Alejandro Sanz: aún recuerdo esa época en que cantaba contra la guerra de Irak y llevaba chaquetas de camuflaje y colgadas del cuello las chapas de sus amigos que habían muerto en vietnam, reventados por algún maldito charlie. (¡¡Necesito apoyo, están por todas partes!!)

    En una entrevista de aquella que yo creo que podemos ya denominar la etapa «majadero-militar» del cantante, nos dejó reflexiones impresionantes como aquella en que decía algo así como: «cuando salgo con mi yate a pasear por los canales de Miami y pienso en todas las injusticias que hay en el mundo, me da un dolor en todo el alma que no sé yo muy bien…»

Deje un comentario