Por Perla Primicias

Pepe Blanco aseguró en La Noria que “Los políticos tienen que ir donde está la gente, y no la gente dónde están los políticos”. De esta frase se puede deducir fácilmente que, para Blanco,  la gente está en La Noria y él es un político, algo cualitativamente diferente de la gente (por algo está en otro sitio). Su razonamiento queda confirmado por un estudio de The Onion que desvela que los políticos desconfían de los ciudadanos tanto como los ciudadanos de los políticos.

Average Rating: 4.7 out of 5 based on 188 user reviews.

5 respuestas a “”

  1. Efe
    mayo 20th, 2010 14:51
    1

    Me confirman que Elena Salgado va a explicar los recortes de gasto público en “Supervivientes”.

  2. Carlos
    mayo 20th, 2010 16:10
    2

    “This is the same American populace that failed to prevent us from deregulating the banks that almost caused a complete economic meltdown last year,”

    Genial. Es más o menos como nos lo cuentan.

    Y además, es la nueva teoría de clases: está la clase política, la clase “gente” y la clase mercantil o “los mercados”, anteriormente conocidos como Gran Manitú. Oh, los mercados quieren, los mercados demandan, los mercados dicen…

    Y sobre el tema, Pepe Blanco es lo más cerca, tanto fisológica como espiritualmente, que puede estar un ser humano de un ratón.

  3. Caldera
    mayo 20th, 2010 16:38
    3

    Aunque a él no le guste hablar de su vida privada. Yo quiero que Pepe Blanco vuelva a La Noria a hablar de su precioso romance con Florentino Perez. Un modelo de discreción y estabilidad en los días que corren.

  4. Eme
    mayo 21st, 2010 08:31
    4

    Lo de la Salgado, era en Supervivientes o en Sálvame Deluxe?

  5. real estate
    junio 17th, 2015 07:08
    5

    Hey very intsresting blog!

    Нere is mƴ website real estate

Deje un comentario