Por DJ Shuffle

Leído en El Mundo: “La mujer de Flavio Briatore, Elisabetta Gregoraci, asegura que su hijo de dos meses, Nathan Falco, “no está tranquilo y sereno” desde que el yate ‘Force Blue’ ha sido confiscado por policía fiscal italiana, con motivo de una investigación que acusa al ex director deportivo de Renault de fraude.

“Nuestro hijo es el que más está sufriendo esta situación, este cambio brusco, porque echa de menos su cuartito blanco y los espacios que le han protegido desde sus primeros días”, dijo la modelo y presentadora italiana en declaraciones recogidas por el diario italiano ‘Corriere della Sera’.

Desde su nacimiento, el pasado mes de marzo en Niza, el hijo del empresario italiano ha vivido a bordo del ‘Force Blue’, un yate que cuenta, entre sus lujosas estancias, con una sala de cine con una televisión de 60 pulgadas, sala de reuniones, peluquería y un gimnasio con baño turco, sauna y varias bañeras de hidromasaje.

El fiscal de Génova Walter Cotugno pidió el pasado viernes la confiscación del barco, que se encontraba en aguas de La Spezia con Elisabetta Gregoraci y su hijo a bordo y varias lanchas de la Policía obligaron a la mujer y a su bebé a abandonar el barco. Gregoraci calificó el episodio de “terrible pesadilla”.

Esto se añade a las declaraciones del propio Briatore, quien dijo que su mujer “perdió la leche materna por el shock”. “Se asustó muchísimo, no había razón para hacer bajar del yate, con prisas y furia, a una madre joven con su hijo de dos meses”, aseguró Briatore al rotativo italiano.

Pasen y lean la cronología completa de este ultraje.

Average Rating: 4.4 out of 5 based on 222 user reviews.

Una respuesta a “”

  1. nail shop near me
    septiembre 28th, 2019 16:57
    1

    Wonderful, what a website it is! This blog provides valuable data to
    us, keep it up.

Deje un comentario