Por DJ Shuffle

El rapero 50 Cent no es tan mendrugo como parece. Acaba de señalar un evidente caso de doble rasero dentro de la industria: «Cuando edité el disco Get Rich or Die Tryin´ hubo muchas protestas porque salía con un arma en la portada. Ahora se estrena Casino Royale y a nadie parece preocuparle que James Bond vaya armado en el póster. También había armas en el póster de uno de los taquillazos del pasado año: El señor y la señora Smith. ¡Qué me dejen en paz! Yo estoy a favor de que no se vuelva a hacer. Si la industria se compromete a que no salgan más armas en los pósters de películas, yo dejaré de sacarlas en mis portadas», dijo a la web contactmusic.com.
Primera conclusión: en el cine se permite lo que no está permitido en la música. Segunda: todos sabemos que no es lo mismo ver la imagen de un negro con un arma en la habitación de nuestro hijo que la de un agente del servicio secreto británico con smóking… y pipa. Al parecer, una cosa es formar parte de una banda callejera y otra de una banda estatal, aunque ambas operen al margen de la ley. O todos o ninguno.

Average Rating: 4.5 out of 5 based on 257 user reviews.

4 respuestas a “”

  1. Ascaso
    diciembre 6th, 2006 00:33
    1

    Y digo yo, qué cojones tiene que ver la portada de un disco con el póster de una película. anda que no se ven pelis con negrata y fusco en los carteles de los cines.

  2. DJ Shuffle
    diciembre 6th, 2006 08:18
    2

    Pues eso es lo que quería decir: que en el cine se permiten cosas que no se permiten en la música. Los W.A.S.P.S en Estados Unidos son especialmente sensibles a «negratas» con pistola en las portadas de hip hop. ¿Por qué? Es lo que ven en las habitaciones de sus hijos adolescentes.Por eso a 50 Cent le críticaron por lucir un arma en el póster de su pélicula. Todo el mundo tiene claro que Bond es un personaje, pero ha nadie se le ocurre que 50 Cent también puede serlo.

    Además, si te pones a pensar, por cada Wesley Snipes con un arma blanca en la portada de un DVD, hay quince Chuck Norris y quince Steven Segales armados hasta los dientes.

  3. Andres
    abril 15th, 2007 09:25
    3

    la neta pinhis vatos RACISTAS, yo estoy a favor de 50 cent.
    no porque los morros se compren el cd 50 cent pal otro dia van andar con una pistola.
    se pasan weyes la neta.

  4. malamdro
    enero 22nd, 2010 04:09
    4

    tan chidas las ima pero kiere accion en entre conpas como lo malandros putos cakeros de mierda

    MEJOR 100% MALANDRO DE CORAZON

    PUTOS MIERDAS O VIKINGOS MEJOR

Deje un comentario