Latest news for ?p=91

Average Rating: 4.5 out of 5 based on 157 user reviews.

Aquí en la redacción ya hemos decidido cuál es nuestro disco del verano. Lo firman Calle 13 y se titula Residente o visitante. ¿La receta? Hip hop, mucho reggaeton y toques de cumbia o tango. ?p=91 pero no, no se asusten, no es una delicatessen mestiza de esas que tanto gustan en radio 3. Se trata de un álbum espeso, pegajoso, que chorrea todo tipo de fluidos. Imposible no contagiarse del ritmo de "Atrévete- te -te". Más que una canción, es todo un ensayo donde intentan persuadir a una pija –adicta a la MTV– de que se rinda al poder del "perreo". Ahí va un zapping por la letra:

"Cambia esa cara de seria/ esa cara de intelectual de enciclopedia/ que te voy a inyectar con la bacteria/ pa' que des vueltas como máquina de feria/ este reggaeton se te mete por los intestinos/ por debajo de la falda como un submarino/ y te saca lo de indio taíno/ ya tú sabes, en taparrabos/ mamá, [?p=91] súbete la minifalda hasta la espalda/ ¿qué importa si te gusta Green Day?/ ¿qué importa si te gusta Coldplay?/ esto es directo, sin parar, "one way"/ yo te juro que por ley/ aquí todas las "boricuas" saben karate/ ellas cocinan con salsa de tomate/ mojan el arroz con un ?p=91 poco de aguacate/ pa' cosechar nalgas de catorce kilates".

Lo crean o no ?p=91, el grupo toca en el próximo Sónar.

PD: Como todo no va a ser copular como locos dedicado a todos aquellos que piensan que el reggaeton es una horterada frívola y de mal gusto.


?? 2008-2016 Legit Express Chemist.