Web www.ladinamo.org

Ladinamo Teatro es un proyecto teatral. Aunque pueda parecerlo, esto no es una obviedad. No intentamos hacer cine o televisión sobre un escenario (para eso ya están el cine y la televisión), ni aspiramos al tipo de facilidad y entretenimiento que habitualmente ofrecen estos medios. Pretendemos, apoyándonos en textos y en autores plenamente vigentes, unir una estética atrayente con un significado crítico, a través de historias, escenas y momentos que tienen mucho que ver, aunque sea desde un lugar inesperado, con la realidad que nos rodea.
Ladinamo Teatro presenta Desvelada
Con Victoria Herrera, Sandra Ferrus y Vanessa Espín
Desvelada es una serie de pequeñas historias sobre el universo femenino en clave de humor, que muchas veces roza el absurdo. Cabalgando entre lo real y lo irreal, las historias están escritas por varios autores ligados a la compañía Animalario: Alberto San Juan, Andrés Lima, Juan Cavestany, Juan Mayorga, Secun de la Rosa y Coté Soler. La dirección corre a cargo de David Lorente.



Malas costumbres
Montaje teatral basado en textos de Franca Rame, Dario Fo, Karl Valentin y Alfonso Sastre


Optimista-pesimista
Montaje teatral basado en textos de Karl Valentin
Con: Raquel Arenas y Lucía Grafal
Dirigido por: Ladinamo Teatro

El espectáculo se compone de los siguientes sketches:

"La nueva contable", "La farmacia", "Anuncio por palabras", "Carta de amor", "La coincidencia", "¿Dónde están mis gafas?" y "Optimismo pesimista", textos de Karl Valentin extraídos de la obra Kabaret para tiempos de krisis.

Duración: 30 minutos