Por DJ Shuffle

Los Chichos se preguntaban en uno de sus estribillos: «¿Qué tendrá Marbella? ¿Qué tendrá la costa? Que todo el que llega, aquí se coloca». Pues va a ser verdad. Parece ser que el ayuntamiento no quiere renunciar a su estatus bizarro.

“En Marbella van por otro lado. El PSOE ha prometido declararla «ciudad de la filantropía». El plan consiste en aprovechar la presencia en la ciudad de líderes mundiales para implantar foros internacionales humanitarios de ayuda a países subdesarrollados” (El País, 20 de mayo de 2007).

“El candidato del PSOE, Paulino Plata dice que Marbella lo que necesita es que se la asocie, en vez de a la corrupción, a la filantropía. Entre sus propuestas está que las elitistas clínicas de Marbella operen un día al mes a personas traídas ex profeso del Tercer Mundo” (La Vanguardia, 23 de mayo de 2007). La izquierda y sus gilipolleces. Contra la corrupción inmobiliaria buen rollito multicultural.

“Irán ha cambiado mucho. Mi abuela me explicaba que en su día, el sah prohibió que las mujeres llevasen velo o pañuelo en la cabeza y recordaba haber asistido a situaciones grotescas como la de unos soldados exigiendo de unas lavanderas que se quitasen el pañuelo y éstas cubriéndose la cabeza con las faldas y dejando al descubierto otra cosa. Para que el velo desaparezca hace falta una evolución. En Europa el corsé desaparece cuando las mujeres tienen que realizar determinados trabajos…” (Marjane Satrapi, dibujante de comics y directora de cine, El País, 22 de mayo de 2007).

«Hola Sr. Boyero, ¿Qué opina sobre todo el magma descargas de internet-top manta-derechos de propiedad intelectual-SGAE y sus cánones, etc.?

Que me pongo enfermo cada vez que al intentar ver una película en DVD, que he comprado en una tienda y por la que pago una pasta, tenga que tragarme el spot que me martillea con algo tan obvio pero también discutible como que robar es un delito. Entiendo que cada uno defienda sus lentejas. En el caso de la industria imagino que caviar. Si no tuviera dinero por supuesto que compraría piratería. Lo que tengo claro es que los cd´s, dvd´s, etc, son muy caros, hacen muy complicado lo de democratizar la cultura y el entretenimiento» (Carlos Boyero, crítico de cine, en el chat de elmundo.es, 3 de mayo de 2007). ¿Derecho de autor o derecho a hincharnos a caviar? 

Interceptado en una autovía gallega un minusválido que iba en camilla motorizada a un club de alterne.
La policía local de la población de Narón (A Coruña) interceptó el pasado viernes a un hombre que circulaba por una autovía con una camilla motorizada y a una velocidad considerable. El sujeto, que sufre una minusvalía, tenía la intención de desplazarse con este inusual medio de transporte hasta un club de alterne, según informa la edición electrónica del diario El Ideal Gallego.
Los sorprendidos conductores que transitaban por la vía que une las localidades de Ferrol y As Pontes el pasado viernes no daban crédito a la esperpéntica imagen. Antonio Navarro, un hombre de 42 años, manejaba la camilla con la boca al tener incapacitado el 95% de su cuerpo
(El Periódico de Cataluña, 8 de mayo de 2007).

Average Rating: 4.5 out of 5 based on 199 user reviews.

Una respuesta a “”

  1. Jerry Cornelius
    mayo 27th, 2007 22:29
    1

    Echadle un vistazo, Zack y Jerry necesitan colaboradores para su toma ciudadana a golpes de rodillo. Es para todos, no importa si vivís en este Madrid de ratas, cucarachas, abducidos y bienpensantes coléricos.
    La zebra no es ruidosa, por ahora, pero está ya hasta los cojones y pasa la treintena. Tampoco tiene rostro, por eso es de todos los que caminan, independientemente de que vayan o no a alguna parte.

    Saludos y gracias por vuestra atención

Deje un comentario