Por Karim Sambá

piolin1.jpgNoticia de la semana: la Defensora del Menor polaco insinúa que el popular programa de televisión Los Teletubbies “fomenta la homosexualidad”. La polémica se centra en el personaje de Tinky-Winky, que lleva bolso, es morado y tiene un triángulo en la cabeza. Se trata del último capítulo de la batalla lanzada por el gobierno de los gemelos Kaczynski para borrar a homosexuales y comunistas de la vida pública. Bien, la iniciativa es loable pero insuficiente. Tinky-Winky no es más que la punta del iceberg marica-leninista que amenaza con hundir el mundo de la televisión infantil. Señora: ¿quiere usted que su hijo sea sodomizado por una turbamulta de peluches? ¿No? Pues lea con atención esta guía práctica para detectar dibujos mariconsones:

Epi y Blas: ¿Todavía hay alguien que no se haya enterado que Epi y Blas son pareja de hecho homosexual desde mucho antes de que existiera tal cosa? «Epi. ¿Estás despierto…? Epi: hazme tuyo. ¡Ahora!».

Winnie The Poo: Investigado en varias ocasiones, el pequeño oso meloso ha logrado hasta ahora ocultar su verdadera condición. Por cierto,  una calle de Varsovia lleva su nombre. Ya veremos lo que dura.

Don Gato y su pandilla: Pero por el amor de Dios, ¿qué hacen 10 gatos varones durmiendo solos en un descampado? ¿Y por qué se mofan del agente Matute? Anarquistas, hippies y maricones.

Oso Yogui: No, no eran Yogui y Bubu los que estaban liados sino Yogui y el agente Smith (turbulenta relación de amor/odio sustentada en una serie de explosivos encuentros sexuales).

Heidi: Heidi y Clara. ¡Qué bonito!

Los Picapiedra: Sí, Pablo y Pedro se lo montan. ¡Vaya si se lo montan! ¿Vilma y Betty? Ejercen de esposas por un sueldo nada desdeñable para no perjudicar las aspiraciones políticas de sus “maridos”, líderes conservadores de su comunidad.

Tom y Jerry: Según Freud, Tom (el gato) está histérico por algún trauma de contenido sexual. El deseo del histérico es un deseo de insatisfacción. Los histéricos anhelan profundamente aquello que en la realidad rechazan. Por otra parte, no está claro si Jerry (el ratón) está jugando con Tom o si en realidad huye despavorido porque prefiere las relaciones sanas. Pues eso.

Piolín y Silvestre: ¿Excitar sin consumar? ¿El arte de la seducción? “Me pareció ver un lindo gatito”. Piolín dejándose querer o los preliminares más largos de la historia de la homosexualidad.

Average Rating: 4.9 out of 5 based on 241 user reviews.

4 respuestas a “”

  1. Borja B.
    junio 4th, 2007 11:17
    1

    Yo le debo todo lo que soy a la Pantera Rosa… De modo que entiendo a las autoridades polacas. Censuren ya o tendrán una prole muy maricona!!!

  2. Karim Sambá
    junio 5th, 2007 10:29
    2

    Creo que acabo de entenderlo todo. Al parecer, los gemelos Kaczynski, presidente y primer ministro de Polonia, protagonizaron una película cuando tenían 12 años: O dwóch takich, co ukradli ksiezyc (Sobre dos, que robaron la luna). Viendo las fotos, de un kitsch gay delirante, se concluye que todo el rollo antihomosexual de los gemelos no es más que una cortina de humo para ocultar su verdadera condición. Vean, vean:

    http://www.sklep.bas-com.pl/go/_info/?id=91885
    http://www.cimoszewicz.net/obrazki/o-dwoch1.jpg

  3. James Bulla
    junio 5th, 2007 12:24
    3

    Los hermanos Truchowski…

  4. MF
    enero 10th, 2008 23:39
    4

    De verdad que todo lo que dice el articulo me parece realmente ABSURDO!…. piolin y silvestre????? por dios que tiene eso de homosexualidad????…. heidi??? acaso no puede existir la amistad entre dos mujeres???… por dios son caricaturas… de verdad que hay que tener una mente verdaderamente pervertida y sadica para pensar algo de esto!!!… dicen que la homofobia es exactamente la forma de ocultar su verdadera preferencia sexual!!…

Deje un comentario