Por Karim Sambá

Notición: El profesor Eugene Polzik y su equipo del Instituto Niels Bohr (Universidad de Copenhague) han logrado teletransportar medio metro un objeto. Se trata de un hito en las investigaciones sobre teletransportación. Según el profesor Polzik, su método “permite la teletransportación entre distancias mucho mayores, gracias a la utilización de la luz en el proceso”. Aunque este tipo de investigaciones no están dirigidas a teletransportar personas de un lugar a otro es difícil no elucubrar sobre lo que nos deparará el futuro. Si usted fuera el dueño de la máquina de teletransportar, ¿qué haría?: A) Teletransportar a Acebes (envuelto en túnicas) a una rave en Goa. B) Teletransportar a la Ministra de Vivienda (vestida de princesita) al país de los seres diminutos. Alojada para siempre en un piso del tamaño de una caja de cerillas. C) Teletransportar a Zaplana a un episodio de Corrupción en Miami. Es perfecto para la serie: piel achicharrada, camisa de chorreras, pantalón apretado, peluco y cadena de oro. ¿No se lo imaginan? D) Teletransportar a Miguel Sebastián, candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid, a Tecnocracilandia o Funcionarilandia (de donde nunca debió de haber salido). Por favor, escojan sólo una de las opciones, no vaya ser que nos carguemos la maquinita.

Average Rating: 4.6 out of 5 based on 205 user reviews.

3 respuestas a “”

  1. ivan
    noviembre 3rd, 2006 16:54
    1

    Jo, ¿solo uno?… veamos, las opciones A y C son muy atractivas, pero me temo que al final algún canal de televisión nos calzaría un reality contándonos lo trepidante de sus vidas en Goa y Miami, así que paso. B) tampoco, que la mujer como vive de todos modos en el país de nunca jamás todavía ofrecería lo de la caja de cerillas como una opción válida de vivienda. Así que enviaría a Miguel Sebastián a seguir chupando tinta. Para los demás siempre les podíamos comprar un billete solo de ida a Goa, Miami u otro lugar bien recóndito.

    ¿lo de la teletransportación tendrá alguna aplicación decente? ¿acaso esto no es más que cumplir el sueño de cuatro fans enfermizos de Star Trek?

  2. Karim Samba
    noviembre 3rd, 2006 17:08
    2

    Pocas bromas con lo de los políticos participando en «realitis»… no vaya a ser que se haga realidad. Adjunto una antigua agenda de Ladinamo dónde se informaba sobre este tema y se elucubraba sobre el futuro:

    Últimas noticias sobre la telerrealidad: 1) Un parlamentario británico y el primer ministro tailandés participan en dos reality shows. 2) Nuevo programa de la televisión holandesa: las cámaras graban los chuzos y resacas que se pilla un sujeto tras meterse, entre otras cosas, unos tripis. Atención, pregunta: ¿Se fusionarán ambos formatos en un futuro? ¿Por qué no adelantarnos a lo inevitable y convertirnos en la vanguardia de la telerrealidad? Ahí va una propuesta de programa. Título: De rave con Acebes. Se trata de seguir al secretario general del PP, vestido para la ocasión con pantalones militares y cadena de oro, durante una noche de pastilleo. Momento cumbre: en pleno “subidón”, un Acebes con la mandíbula desencajada y una sonrisa ridícula abraza a unos desconocidos con la excusa de que le “caen guay”. Y para que el programa sea super interactivo reservamos dos opciones para la resaca. Si quiere que nuestro protagonista pase la resaca fumando porritos con Zaplana envíe un SMS con la palabra “Chill out” al número que aparece en la pantalla. Ahora bien, si lo que realmente quiere es que Acebes acabe roto en mil pedazos repitiendo hasta la demencia frases como “es la última vez que me drogo” o “fue ETA” el mensaje correcto sería este: “K rayada”. ¡A votar!

  3. ivan
    noviembre 3rd, 2006 18:33
    3

    Entonces no es más que cuestión de tiempo. Seguro que los comentaristas serán Ana Rosa Quintana y su equipo de contertulios.

Deje un comentario