Por Karim Sambá

Cuando hace unos meses Esperanza Aguirre se gastó 4 millones de euros en conmemorar el 25 aniversario de la Movida madrileña, ya dijimos que no nos extrañaba: la derecha y la Movida siempre han compartido aficiones (ir de compras, jurar que el sol gira alrededor de Madrid, etc).  Y ya puestos: ¿por qué no consumar esta relación? El Baile de la Rosa, tradicional sarao benéfico de la alta sociedad monegasca (compuesta mayormente por modistos, especuladores, pilotos, traficantes y chulos de mala madre), rendirá homenaje este año a la corriente artística que asoló la capital española en los años ochenta. Así, el próximo 29 de marzo, el Sporting Club de Montecarlo se vendrá abajo para recibir con honores de jefes de estado a la delegación española encabezada por Almodovar, Bibiana Fernández, Alaska y Mario Vaquerizo. El dinero recaudado en el evento (entrada: 750 €)  pasará a engrosar las arcas de la Fundación Princesa Grace que, según la revista Hola, “lo invertirá en los niños más desfavorecidos del Principado”. Desde luego, es una vergüenza que a estas alturas del siglo XXI aún haya niños monegascos que no tengan acceso a necesidades tan básicas como el esquí acuático, la evasión de impuestos o los discos de Nacha Pop…

Average Rating: 4.4 out of 5 based on 242 user reviews.

5 respuestas a “”

  1. leolo losone
    marzo 28th, 2008 11:09
    1

    jajajaja.
    un niño sin poder escuchar a Nacha Pop mientras practica el esquí acuático, no es nada. no, no.

  2. Luz
    marzo 31st, 2008 21:44
    2

    Es uno de vuestros mejores editoriales y tenéis muchos muy buenos. ¡Que mundillo cínico! Recuerdo al propósito del la dichosa Movida Madrileña un comentario de Rosendo, recordando algunos años después, que hubo unos años que para músicos «distintos» no hubo ni agua. El paso de los años ha dejado cada ola en su justo mar: «Desde luego, es una vergüenza que a estas alturas del siglo XXI aún haya niños monegascos que no tengan acceso a necesidades tan básicas como el esquí acuático, la evasión de impuestos o los discos de Nacha Pop…» Cada vez que lo releo, me río un montón.
    Gracias.

  3. dani
    abril 11th, 2008 17:14
    3

    ¿Y por qué os reís de los niños necesitados de Mónaco? Si fuese gratis el evento tú irías y encima no pondrías un duro. Jetas sois, rojos.

  4. KesheR
    abril 12th, 2008 13:06
    4

    ¡Esto me ha gustado mucho!

  5. Luz
    abril 25th, 2008 22:45
    5

    Dani, felicidades, has superado cualquier expectativa que sobre análisis económico internacional y reparto de la riqueza en el mundo se pueda esperar. Estoy de acuerdo, a mi también me gusta. ¡!

Deje un comentario