Por Karim Sambá

En una medida claramente populista, Aeropuertos Españoles y Navegación (AENA) ha decidido finalmente permitir que los pasajeros mallorquines pueden viajar por el mundo con sus ensaimadas como equipaje de mano. Tras un par de días de masivas confiscaciones de ensaimadas en los aeropuertos españoles, AENA y la Guardia Civil han reinterpretado la nueva normativa aérea de seguridad en la UE que no permite viajar con líquidos como equipaje de mano. Como es sabido las ensaimadas portan en su interior dos peligrosísimos líquidos utilizados habitualmente por las organizaciones terroristas: cabello de ángel y crema pastelera. No obstante, debido al enfado de algunos pasajeros mallorquines, AENA, en un acto de grave irresponsabilidad, ha dado marcha atrás. Y no sólo en lo que respecta a las ensaimadas. AENA ha aclarado que también es posible llevar sobrasadas dentro del equipaje: si en algún caso no se había permitido el acceso con sobrasadas había sido por desconocimiento preciso de la norma por parte de los agentes de seguridad, que requieren un periodo de adaptación para interpretar correctamente la misma. Pero bueno, ¿estamos locos o qué? ¿Acaso AENA y la Guardia Civil no saben que tanto las sobradas como las butifarras son utilizadas habitualmente a modo de porra por conocidos terroristas? ¿Y si los terroristas obligan a la tripulación y a los pasajeros de una avión a ingerir cantidades absurdas de ensaimada y sobrasada provocándoles una indigestión letal? Jesús, ¡en manos de quién estamos!

Average Rating: 4.4 out of 5 based on 185 user reviews.

3 respuestas a “”

  1. Mari Sol
    noviembre 10th, 2006 13:20
    1

    Pocas coñas con los productos regionales que como trascienda que la policía ha encontrado restos de butifarra tanto en el piso de un etarra como en el de terrorista árabe la tenemos liada otra vez.

  2. idi amín (dadá)
    noviembre 10th, 2006 20:14
    2

    esto lo que es es un sindiós, hombre!
    y luego qué…
    ¿la sopa de cocido que te dio tu abuela para que la lleves a la familia argentina?
    ¿te dejarán llevarte un bocata calamares para paliar la morriña en suecia?
    ¿pasar callos en un tupper? ah, no, ¡eso sí que no! eso te lo pillan en la frontera yanki y te mandan directamente a guantánamo

  3. Noticias de Hoy
    abril 23rd, 2021 12:01
    3

    Hello to all, the contents present at this site are really remarkable for people knowledge, well, keep up the nice work fellows.

Deje un comentario