Por Karim Sambá

“Los temas escabrosos están en el azucarillo / de este descafeinado. No hay tiempo para hablarlos / o echo a correr ahora / o pierdo para siempre el puente aéreo» (Mercedes Cebrián)

¿Quién dijo que los ingenios tecnológicos nos iban a librar del yugo laboral? Últimamente parece que la ciencia se ha centrado en fabricar cacharros que reducen la espera entre jornada laboral y jornada laboral. Ojo al penúltimo invento: un Azucarillo de Disolución Ultrarrápida (ADU) para ejecutivos que no tienen tiempo de remover el café por la mañana. ¿No es flipante? Afortunadamente, nos queda el consuelo de vislumbrar la futura rebelión –año 2026– contra el azucarillo veloz. 20.01.26: La OMC aprueba una normativa que obliga a todos los azucarillos del mundo a disolverse por la vía rápida. 02.02.26: El Sindicato de Azucarillos de Disolución Pausada (SADP) llama a sus afiliados a la desobediencia civil. 14.03.26: Fuertes enfrentamientos en Manhattan entre ejecutivos agresivos estresados y azucarillos que se niegan a disolverse en el café. 15.03.26: La policía detiene a 783 azucarillos acusados de sabotaje industrial y disturbios. 04.04.26: Marcha del Millón de Azucarillos Perezosos sobre Washington. Filippo Sugarino, líder azucarillo, pronuncia su legendario discurso: “Tengo un sueño: un día los azucarillos de este país nos disolveremos despacito. Es más: sueño con el día en el que los azucarillos nos echemos la siesta en mitad de la disolución. Y los ejecutivos con nosotros”. Lo que ocurrió después… ya es historia.

Average Rating: 5 out of 5 based on 223 user reviews.

3 respuestas a “”

  1. ivan
    noviembre 16th, 2006 13:29
    1

    ¡Vaya, y yo que me tomo el café sin azucar!

    Eso sí, no soy ejecutivo y de todos modos me tomo mi tiempo para beberme un café y me lo seguiré tomando.

  2. Fer
    noviembre 16th, 2006 14:00
    2

    Joder, yo también me los bebo sin azucar. Y rapidito. Me siento como un puto degenerado.

  3. rodolfo
    enero 18th, 2007 20:18
    3

    esta noticia es demasiado…si de verdad ahora hay azucar veloz…mierda
    los cientificos estan investigando cualqiuier putada pero no detienen a los imperialistas extremos…a ver si inventan algo para que dejejn de haber monopolios en el mundo y la tv de pensamiento unico…

Deje un comentario