Por Redacción LDNM

El Patio Maravillas vive estos días, de nuevo, una amenaza de desalojo. Y es en esta situación, al imaginar nuestra vida sin este espacio, cuando más apreciamos todo lo que vivimos en él desde que existe, lo que hemos aprendido unos colectivos de los otros, el inmenso poder transformador de lo colectivo de verdad y, cómo no, el oasis que representa en esta ciudad.

Para defenderlo, para celebrarlo mientras existe, y para daros una excusa para visitarlo y vivirlo (sobre todo si hace tiempo que no lo hacéis), daremos un concierto este miércoles 25, a las 21:00 h., en el patio del Patio.

Nos encantaría que nos acompañarais en este día, que ¡hasta vamos a tocar con la orquesta en un par de canciones! y, ya de paso, que os paséis por el Patio todo lo posible, porque está que arde (y porque toda ayuda es poca):

Para muestra, el calendario repleto en: www.patiomaravillas.net

Besos, abrazos y hasta muy pronto.

El Coro de Ladinamo y el Patio Maravillas

Average Rating: 4.9 out of 5 based on 291 user reviews.

2 respuestas a “”

  1. Ángel
    noviembre 22nd, 2009 15:57
    1

    Hola,
    Hoy leía una crítica que hacía un inmigrante hacia los movimientos sociales. Decía que se dedican a dar conciertos en vez a defender los derechos de los inmigrantes. Leí que habiá una asociación vecinal para cerrar el patio. Imagino que los conciertos tampoco les gustarán mucho, por lo que no se si es lo más acertado para mantener el Patio en funcinamiento. Quizá habría que promover alguna iniciativa de voluntariado desde el patio para cubrir las necesidades sociales de la gente del barrio. Eso sí es cambio social y de paso os ganáis a los vecinos.
    Dicho esto, que suene muy bien y suerte con el proyecto del Patio Maravillas.

  2. miguel
    noviembre 23rd, 2009 02:03
    2

    Hola Ángel, no soy el más indicado para contarte las actividades de gente del Patio para inmigrantes, parados y demás historias que allí se mueven, puesto que yo solo voy al coro, pero me consta que existen y se hacen. Nosotros hacemos lo que sabemos: cantar. Está bien que un sitio como el Patio tenga, además de actividades más implicadas con el barrio, un coro (y un grupo de cuerdas) como este. El concierto es un acto más para conseguir que el Patio se quede y que las iniciativas de voluntariado hechas desde allí puedan seguir funcionando. Yo espero que se quede y que funcionen.

    Además, cantando es más divertido ;-).

    Un abrazo

    m!

Deje un comentario