Por Karim Sambá

Las declaraciones de Esperanza Aguirre afirmando que tiene problemas para llegar a fin de mes debido a su raquítico sueldo han provocado un alud de injustas críticas entre el rojerío resentido. Vía Periodismo Incendiario nos llega esta defensa encendida de nuestra presidenta:

Por una vez, voy a salir en defensa de la presidenta. Yo la comprendo. De verdad, que la vida en Madrid está muy achuchada. ¿Pero quién es el desgraciado que puede vivir hoy en día con 100.000 euritos de nada? En cuanto sumas los gastos de mantenimiento del palacete, pagas al personal de servicio, compras unos palos de golf y cuatro trapitos, se te ha ido la mitad de la nómina. Luego regálale unas motonáuticas a los niños y cómprale unos calzoncillos al marido, que será muy noble pero que desgasta los gayumbos como los demás, y que si no se los compra Espe pues sigue poniéndose los agujereados… y se ha quedado sin blanca.

Y desde aquí quiero hacer un llamamiento público a todos los vecinos de Madrid para que contribuyan a paliar las estrecheces económicas de la presidenta. Que cada uno aporte lo que buenamente pueda: algo de ropa usada pero que no esté demasiado vieja, ese aparador que te has cansado de ver en la cocina, aquel espejo que tiene una esquina rota y que sin embargo en un palacete luce en cualquier habitación, la Play vieja que ya no quieren los niños pero que quizá entretenga al esposo de Espe… Y por supuesto, quien tenga pagas extra, que le transfiera una parte del dinero. Que es muy injusto que disfruten de sus pagas extra camareros o secretarias, por poner dos ejemplos, y que la presidenta de todos los madrileños tenga que estar rascándose el bolsillo.

Yo sé que pedir es muy triste, pero más triste es robar. Así que vayan dejando ideas en los comentarios, que luego los reenvío todos a Esperanza. Lea más en Periodismo Incendiario.

Average Rating: 4.9 out of 5 based on 171 user reviews.

4 respuestas a “”

  1. Mao Tsé Tung
    noviembre 22nd, 2006 12:06
    1

    Lo que a mí más sorprende al respecto de todos los asuntos tocantes a doña esperanza es que se obvien sistemáticamente dos hechos clave de su vida:
    1-pertenece a los gil de biedma, por via sanguínea, la cual es, como todos sabéis, una de las mejores familias de este pais desde hace ni se sabe. Este hecho banal, por supuesto, debería de llevarla, directamente, a renunciar a todo su sueldo.
    2-accedió a la presidencia de la comunidad por via, cuanto menos, conflicitiva, razón ésta, la cual, debería así mismo llevarla a renunciar a todo su sueldo.
    dicho lo cual, no me evado de mi responsabilidad de darle una solución -para que no me llamen demagogo-, y la conmimo a enrolarse en el muy exitoso equipo de polo comandado por sus primos, y a unirse a ellos en los torneos de invierno de USA y Argentina para sacarse un sobresueldo.

  2. casius bambino
    noviembre 22nd, 2006 13:37
    2

    Quiero hacer un llamamiento a los vecinos de Malasaña (el barrio madrileño donde vive Esperanza Aguirre) para que dejen de amontonar en la puerta de su casa ropa usada, latas de comida y todo tipo de adminículos apreciados por los indigentes. También quiero hacer un llamamiento a los internautas para que dejen de bombardear a Aguirre con mensajes críticos a través de http://www.madrid.org/lapresidencia/contenidos/hablemos.htm
    Por último, es imprescindible que se deje de difundir el artículo de Interviú sobre los pelotazos urbanísticos de Aguirre (se puede descargar en pdf en
    http://es.wikipedia.org/wiki/Esperanza_Aguirre). Ah, y basta también de citar sus declaraciones más sonrojantes (http://es.wikiquote.org/wiki/Esperanza_Aguirre).

  3. David
    noviembre 22nd, 2006 16:11
    3

    Por menos que esto han llevado a Soziedad Alkoholika a los tribunales. Por ejemplo.

  4. comparison of teacher salaries va school divisions
    mayo 31st, 2007 16:32
    4

    http://www.internettrafficmarketing.com...

    intention to treat…

Deje un comentario