Por Karim Sambá

Hace unas semanas el programa de televisión Homo Zapping News emitió un sketch en el que se parodiaba la modélica investigación del rotativo El Mundo sobre la ETA y el 11-M. Al parecer, verse convertido en un personaje de chufla no hizo demasiada gracia a Pedro J. Ramírez y al día siguiente su periódico dedicaba una página y un editorial a arremeter contra Antena 3, emisora del programa: “Lo aparentemente inaudito es que la plataforma de ese y otros derrapes parecidos… sea una cadena como Antena 3, cuya venta al Grupo Planeta fue apadrinada personalmente por Aznar y por Rajoy con el propósito de equilibrar un panorama televisivo claramente sesgado a favor de las posiciones socialistas”. O sea, que Antena 3 es un medio de derechas controlado por el PP y no es de recibo que nos toquen los cojones (otro ejemplo más del curioso concepto que tiene Pedro J. de asuntos como la libertad de expresión o la independencia política de los medios de comunicación).
Pues bien, la cosa no ha quedado ahí. Esta semana Homo Zapping News ha emitido un sketch de un etarra pidiendo el impuesto revolucionario. Al parecer, tampoco ha hecho mucha gracia: la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha publicado un comunicado para protestar por su emisión. Y ya de paso, ya tardaban, han aprovechado para quejarse por la parodia de Pedro J. («no es de recibo que se utilice una bandera de ETA a modo de pareo»). Seguiremos informando.

Average Rating: 4.9 out of 5 based on 203 user reviews.

3 respuestas a “”

  1. malela
    diciembre 1st, 2006 13:00
    1

    Demonios, Karim Sambá, me encantan todos tus posts. Soy fan fan.

  2. X.V.
    diciembre 1st, 2006 21:32
    2

    No he visto el sketch de Pedro J., pero su editorial en El Mundo me parece terrible. Nunca nadie había dejado tan claro que Antena 3 es una televisión capitaneada por el PP, por más que todo «El Mundo» lo supiera.

    Pero por otra parte si que he visto el sketch sobre ETA y el impuesto revolucionario y, además de no tener ni puta gracia, me parece de bastante mal gusto.

    En fin, supongo que no todos tenemos el mismo sentido del humor. Pero de veras que el humor de ese sketch era de trazo más bien grueso. Y aunque no le tenga ninguna simpatía a la AVT, puedo entender perfectamente que a las víctimas del terrorismo tampoco les haya hecho ninguna gracia.

    Saludos

    XV

  3. García Oliver
    diciembre 2nd, 2006 01:09
    3

    Desde luego si yo tuviera una hermano que por cateto hubiera acabado de guardaespaldas o conductor de algún señor respetable con bigote y debido a eso hubiera muerto saltando en trozos por los aires a causa de un asesinato chapucero como muchos de los que ETA ha cometido, me tocaría bastante los cojones que unos gilipollas hicieran un eskech de un etarra jugando a la ruleta de la fortuna.
    La muerte no tiene arreglo, amigos, los que están en el puto hoyo no pueden ya reírse ni discutir siquiera.

Deje un comentario